La mañana de este lunes 11 de junio, usuarios que viajan a diario por la vía Naranjal-Puerto Inca resultaron sorprendidos por el cierre de la misma. Con cascajo y llantas incendiadas, manifestantes obstaculizan el paso a la altura del recinto Estrella.


0 1.115

La mañana de este lunes 11 de junio, usuarios que viajan a diario por la vía Naranjal-Puerto Inca resultaron sorprendidos por el cierre de la misma.

Con cascajo y llantas incendiadas, manifestantes obstaculizan el paso a la altura del recinto Estrella.

Según los manifestantes, el bloqueo apunta a que la vía no ha sido ampliada, lo que le reclaman a la Prefectura del Guayas. Ante esto, el líder de esta entidad,  Jimmy Jairala, reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter: »La vía se está trabajando y los 17 km restantes se harán con el Ministerio de Obras Públicas (MTOP); esto ya fue anunciado hace 2 semanas».

Jairala mencionó que los promotores del cierre de una vía que se está ampliando causan un enorme perjuicio a quienes tienen que llegar a su destino.

También indicó en esta red social, que quién va a responder sobre la afectación de la vía. »Es insólito que se bloquee una carretera que se está ampliando», escribió.

 


Editado por CiudadColorada.com con informacion de Eltelegrafo.com.ec







También podría gustarte