www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Vía Naranjal-Puerto Inca amaneció cerrada por manifestaciones

La mañana de este lunes 11 de junio, usuarios que viajan a diario por la vía Naranjal-Puerto Inca resultaron sorprendidos por el cierre de la misma. Con cascajo y llantas incendiadas, manifestantes obstaculizan el paso a la altura del recinto Estrella.


0 316

La mañana de este lunes 11 de junio, usuarios que viajan a diario por la vía Naranjal-Puerto Inca resultaron sorprendidos por el cierre de la misma.

Con cascajo y llantas incendiadas, manifestantes obstaculizan el paso a la altura del recinto Estrella.

Según los manifestantes, el bloqueo apunta a que la vía no ha sido ampliada, lo que le reclaman a la Prefectura del Guayas. Ante esto, el líder de esta entidad,  Jimmy Jairala, reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter: ”La vía se está trabajando y los 17 km restantes se harán con el Ministerio de Obras Públicas (MTOP); esto ya fue anunciado hace 2 semanas”.

Jairala mencionó que los promotores del cierre de una vía que se está ampliando causan un enorme perjuicio a quienes tienen que llegar a su destino.

También indicó en esta red social, que quién va a responder sobre la afectación de la vía. ”Es insólito que se bloquee una carretera que se está ampliando”, escribió.

 

Editado por CiudadColorada.com con informacion de Eltelegrafo.com.ec

La noticia tiene 213 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...