www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Un salón de eventos flotante navegará en el río Guayas

Un nuevo atractivo turístico se incorporará al río Guayas desde finales de julio, se trata del Buque Club, una embarcación tipo catamarán con capacidad para unas 250 personas.


0 300

Un nuevo atractivo turístico se incorporará al río Guayas desde finales de julio, se trata del Buque Club, una embarcación tipo catamarán con capacidad para unas 250 personas.

La nave, propiedad de Fabricio Sánchez, será presentada el 21 de julio durante el desfile náutico, uno de los eventos de la agenda de las fiestas julianas.

La embarcación estará destinada a la realización de eventos como matrimonios, cumpleaños, lanzamientos de marca, cocteles, festivales y demás.

Según el tipo de evento y el día que el cliente desee organizar en el buque con su capacidad al máximo, la tarifa va desde los $ 1.500 por hora.

Buque Club tiene una eslora de 30 metros por 15 de manga. “Es una de las embarcaciones en este formato, para realizar eventos, es una de las embarcaciones más grandes de Sudamérica, fabricada cien por ciento en el Ecuador”, expresó Sánchez el lunes pasado.

Él agregó que la nave fue fabricada en Santa Elena con la participación de ingenieros guayaquileños. El diseño y la ejecución de los trabajos tomó alrededor de dos años.

Desde hace un mes el buque ya está en el Puerto Principal en uno de los muelles ubicados al sur de la ciudad.

“Tuvo una inversión de más de dos millones de dólares”, detalló Sánchez al tiempo que agregó que para finales de este año prevé traer otra embarcación, pero más pequeña para eventos de 60 personas.

Buque Club tiene área de bodegas, baños, bar, cocina, una sala vip, entre otras. 

 

Redacción CiudadColorada.com | El Universo

La noticia tiene 239 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...