El Equipo amarillo sumo 3 puntos valiosos a través de una victoria ante el equipo de Ambato, los jugadores se sienten satisfechos por haber ganado de visita, ahora su objetivo es pensar en llegar a la final ante Liga de Quito.


0 1.234

Barcelona se puso rápidamente en ventaja en el Bellavista de Ambato. Apenas a los 2 minutos de juego Juan Ignacio Dinenno aprovechó un centro levantado dentro del área por Ely Esterilla para anotar de cabeza el 1-0.

Técnico Universitario tuvo ocasión de empatar a los 11m pero el delantero Paúl Marret, de frente al portero Máximo Banguera, desperdició un buen centro por la izquierda y envió el balón por alto.

Después de esa acción, los locales tuvieron mayor posesión del balón, pero los amarillos no permitieron que se acerquen a su área.

Entonces el recurso de la media distancia fue utilizado por los ambateños, primero por Diego Armas (31m) y después por Charles Vélez (35m) pero en ambas ocasiones el arquero Banguera desvió el balón.

Sobre el final del primer tiempo, Barcelona pudo anotar otro gol. Un tiro libre cobrado por Michael Arroyo se convirtió en un centro perfecto, pero Esterilla no conectó bien de cabeza y el balón salió unos centímetros desviado.

Técnico Universitario también tuvo oportunidad de marcar de cabeza, pero Michel Castro, a pocos pasos de la línea de gol, no impactó bien la pelota.

 

 

LA PREVIA

Técnico Universitario vs Barcelona

Técnico Universitario llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Emelec 3-0, en Guayaquil,  el equipo del rodillo rojo sabe que deben ganar este partido para poder escalar puestos altos en el Campeonato Ecuatoriano, sabe que el rival es difícil de ganar  pero no imposible deben dejar todo en la cancha, y así quitarle puntos valiosos al equipo amarillo.

Los Dirigidos por Patricio Hurtado ocupan el doceavo lugar de la tabla con 0 puntos, el próximo rival del Rojiblanco sera visitar al equipo de Delfín en Manta.

Barcelona por su lado llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de EL Nacional 3-1 en Guayaquil, el equipo ídolo del Ecuador espera ganar este partido sumar puntos importantes y tratar de adueñarse del liderato del Campeonato y tratar de llegar a una final con Liga de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Guillermo Almada, actualmente ocupa el puesto cuatro con 3 puntos, el próximo rival de los canarios sera recibir a Independiente del Valle en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Técnico Universitario vs Barcelona:

T. Universitario: Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Patricio Hurtado

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENTRAL: DANIEL SALAZAR MUÑOZ
Asistente 1: Edwin Bravo Gutierrez
Asistente 2: Jose Alvarado Sanchez
Cuarto Árbitro: José Espinel Mena

Horario del partido Técnico Universitario vs Barcelona Ecuador: 17:30