En la provincia de El Oro, vía Panamericana Sur, sector ‘Y’ del Jobo, el expresidente Lucio Gutiérrez, sufrió un accidente de tránsito, el suceso se registró a las 20:00 del miércoles 12 de septiembre.


0 1.428

En la provincia de El Oro, vía Panamericana Sur, sector ‘Y’ del Jobo, el expresidente Lucio Gutiérrez, sufrió un accidente de tránsito, el suceso se registró a las 20:00 del miércoles 12 de septiembre, cuando supuestamente el conductor habría perdido el control del automotor y se estrelló contra un muro.

Personal del Ministerio de Salud Pública acudió al lugar para brindar asistencia. El exmandatario presentó golpes en el rostro y su pierna, pero su estado de salud es estable.

De acuerdo a declaraciones de Gutiérrez, el conductor no pudo evitar el choque debido a falta de señalización en la vía. “Este es una tentado en contra de la seguridad de muchos ciudadanos”, dijo.

El líder del movimiento Sociedad Patriótica estaba realizando actividades políticas en en Huaquillas a propósito de las elecciones seccionales del 2019.


Con información de vistazo.com







También podría gustarte