Tres personas fallecieron la madrugada de este sábado debido a un accidente de tránsito entre un bus de la Cooperativa Rutas Orenses y una camioneta doble cabina, en el sector Pensilvania, cantón El Guabo, en la vía Machala – Guayaquil.


0 1.561

Tres personas fallecieron la madrugada de este sábado debido a un accidente de tránsito entre un bus de la Cooperativa Rutas Orenses y una camioneta doble cabina, en el sector Pensilvania, cantón El Guabo, en la vía MachalaGuayaquil.

Los tres ocupantes de la camioneta fallecieron al instante producto del violento impacto, el vehículo dio varias vueltas de campana y terminó a un costado de la vía, que fue cerrada durante dos horas por las tareas de rescate.

Los familiares de los fallecidos dijeron que la noche del viernes Hernán Cuenca Zumba salió desde Alamor (Loja) a recibir en el aeropuerto de Guayaquil a su hermana Cecilia y su esposo Jacinto Abad Rosillo, quienes venían desde París, Francia.

Más del 20 % de cooperativas de buses tienen juicios por siniestros en Ecuador
“La pareja venía desde Francia para visitar a sus padres y familiares después de tres años; su hermano fue a recibirlos y cuando regresaban de Guayaquil a Alamor se accidentan y fallecen” dijo Mayra Vélez, pariente de los hermanos que murieron esta madrugada.

Las unidades de rescate de la Comisión de Tránsito y Bomberos del cantón El Guabo realizaron la extracción de los cuerpos que estaban atrapados entre los hierros de la camioneta.

El conductor del bus huyó del sitio y los pasajeros que viajaban desde Guayaquil a Machala tuvieron que tomar otras unidades para continuar con su viaje.

Los cuerpos fueron traslados hasta el Centro Forense de Machala donde sus familiares se acercaron y también un grupo de residentes de Alamor en Machala les prestaron la ayuda para los trámites legales. (I)

 


Con información de El Universo







También podría gustarte