Como parte de una campaña que busca la construcción de un centro de rehabilitación, en el malecón de Durán un equipo de doscientos chefs elaboran «la fritada más grande de Ecuador»


0 936

En el malecón de Durán, un equipo de doscientos chefs elaboran «la fritada mas grande del país» como parte de una campaña que busca la construcción de un centro de rehabilitación.

Decenas de comensales, vecinos de Durán, desde esta mañana hacen fila para comprar platillos de fritada que se venden a $ 5.

Allí, desde las 04:00, el equipo de estudiantes de la Academia Culinarua del Pacífico, miembros de la Asocación de Chefs y Emprendedores gastronómicos de Durán iniciaron la elaboración de los platillos.

Carlos Cisneros, vecino de Barrio Lindo, con su esposa compraron 5 platillos. La meta es vender unos 5 mil platos de fritada durante el transcurso de la tarde, dijo Juan Manuel Cedeño, encargado del área de cocina del evento, quien agregó que los fondos para la elaboración fueron donados.

La iniciativa es parte de la campaña Construyendo un sueño, proyecto gestionado por la actual alcaldesa de ese cantón, Alexandra Arce. Con este evento y otros realizados anteriormente se busca la construcción de un centro de rehabilitación ambulatorio para personas que consumen droga. (I)

 








También podría gustarte