..


Jhelenny Cristel Tello Sánchez, de 17 años, es ahora la nueva Reina Mundial del Banano 2018; ella se destacó de entre las 10 candidatas en el escenario y obtuvo el mejor puntaje que le concedió el jurado calificador del certamen de belleza internacional.


0 1.761

La ecuatoriana Jhelenny Cristel Tello Sánchez, de 17 años, se convirtió en la Reina Mundial del Banano 2018; ella se destacó de entre las 10 candidatas en el escenario y obtuvo el mejor puntaje que le concedió el jurado calificador del certamen de belleza internacional.

“Estuve muy nerviosa y emocionada cuando anunciaron mi nombre, no podía creerlo pero creo que este es un premio a mi esfuerzo y trabajo, todo pudo ser posible con el apoyo de mis padres, amigos y todos los ecuatorianos” dijo la nueva soberana.

Minutos después de haber sido coronada, se abrazó con su madre Grecia Sánchez y festejaron; “mi hija estaba segura de lo que iba a ganar, estamos felices porque será la reina de nuestra casa y de todos los ecuatorianos” señaló.

La nueva Reina Mundial del Banano es oriunda del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, y recibió la corona de la colombiana Yenny Carrillo, soberana saliente. Tello también ganó la cinta del mejor traje típico.

La representante de Colombia, María Alejandra Chacón, fue designada como virreina; la organización también premió a la representante de Perú, Melody Calderón, como Miss Amistad y Miss Rostro; la española Ana Kristina Rivera fue elegida Miss Fotogenia y Miss Turismo; mientras que Talía Varrenti de Argentina recibió la banda de Miss Schwarzkopf.

El cantante colombiano Sebastian Yatra ofreció un show posterior a la elección con sus temas ‘No hay nadie más’, ‘Traicionera’, ‘Ya no tiene novio’, entre otros que forman parte de su producción musical. (I)

 


Con información de El Universo







También podría gustarte