Delfin SC vs. Nacional de Paraguay juegan hoy EN VIVO EN DIRECTO por la primera etapa de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Jocay de la ciudad de Manta en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, desde las 6:30 p.m.


1.627

Delfin SC vs. Nacional de Paraguay juegan hoy EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV LIVE AHORA por la primera etapa de la Copa Libertadores 2019  desde el estadio Jocay de la ciudad de Manta en duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, desde las 6:30 p.m. Sigue el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias.

El partido arranca a las 18:30 de la tarde en Ecuador, o 20:30 en Paraguay y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports


Delfín debutó el año pasado en la Libertadores y como hecho destacable están los triunfos por 0-2 en su visita a Colo Colo, en Chile, y por 1-0 de local sobre Atlético Nacional, de Colombia.

Delfín esperará su debut en el torneo de Ecuador en su visita a Fuerza Amarilla, el 9 de febrero, por el naciente torneo de la Liga Pro, que reemplazará al campeonato ecuatoriano de fútbol organizado hasta el año pasado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Nacional, equipo sensación de Paraguay en el 2014, año en el que llegó hasta la final de Copa Libertadores, reaparecerá este martes en este torneo en su visita al Delfín ecuatoriano, que saldrá por su segunda participación en la apertura del actual torneo sudamericano.

Nacional, que perdió la final en 2014 ante el argentino San Lorenzo, debuta en la primera fase del certamen contra el Delfín que logró clasificarse, tras un gran cierre de la temporada pasada de la mano del técnico argentino Fabián Bustos.

«La Academia», como también le dicen a Nacional, disputó varios encuentros de preparación para el debut de este martes, mientras que Delfín disputó un amistoso, el martes pasado, ante el club Armadillos de la segunda división de México.

El argentino Fernando Gamboa, técnico de Nacional, echará de menos al delantero Adam Bareiro, que fichó este año para el Monterrey, de México.

Mientras su compatriota Bustos procurará ocultar la ausencia definitiva de una de sus figuras, Luis Chicaiza, que pasó a Liga de Quito, con la inclusión del argentino Sergio Daniel López.

Más allá de esas bajas notables, tanto Delfín como Nacional han conservado la base de las plantillas con las que se clasificaron para la actual Libertadores.

Nacional se fortaleció con el argentino Cristian ‘Pichi’ Erbes y el guineano José Correia, conocido como ‘Ze Turbo’, y Delfín contrató a los argentinos López y al delantero Luis Vila, y ratificó al defensa paraguayo Williams Riveros y al centrocampista uruguayo Bruno Piñatares.

El partido de Copa Libertadores obligará a Nacional a aplazar su encuentro de la primera fecha del torneo Apertura paraguayo frente a Olimpia.

Delfín vs. Nacional, probables alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Giovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Juan Digo Rojas, Sergio Daniel López; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. Entrenador: Fabián Bustos.

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, José Velázquez, Érick Cristaldo; Derlis Alegre, Juan Vieyra, Marcos Riveros, Cristian Erbes; Juan Santacruz y José Correia. Entrenador: Fernando Gamboa.

Árbitros: Julio Bascuñán, de Chile, asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y Edson Cisternas.

Horario del partido Delfín SC vs. Nacional:

El partido está pactado para las 14:30 de Ecuador

Hora en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá, Ecuador 18:30
San Francisco, California 15:30
Chicago, Dallas, Houston, México 17:30
Miami, New York, La Habana 18:30
Toronto, Montreal, Ottawa 18:30
Bolivia, Venezuela 19:30
Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina 20:30
Londres 23:30
Italia, España, Francia 00:30

 

El partido será transmitido LIVE TV para toda América Latina a través de la señal de FOX SPORT

Sigue en vivo el partido minuto a minuto


En vivo

Delfin SC (EC) vs. Nacional (PAR)

Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de

Twitter de Delfín 


 

Twitter de Nacional


 








También podría gustarte