El bloque del Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG) difundieron un comunicado pronunciándose sobre la moción a la Asamblea Nacional para investigar los «posibles bienes en paraísos fiscales» del Presidente de la República.


0 3.048

La noche del domingo 10 de marzo, el bloque del Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG) difundieron un comunicado pronunciándose sobre la moción a la Asamblea Nacional para investigar los «posibles bienes en paraísos fiscales» del Presidente de la República.

El comunicado se difundió a través de su cuenta de twitter. Además, recalcan que no responden «jamás a presiones o llamados».

El Bloque PSC y MG se pronunciaron frente la moción puesta en conocimiento al Pleno de la Asamblea Nacional para incorporar en el orden del día el tratamiento de una investigación sobre posibles bienes en paraísos fiscales relacionados con el Presidente de la República.

Ante la moción mencionada, aseguraron que contó con “los votos favorables de los asambleístas del PSC-MG”. Además, recalcan que “siempre estarán a favor de la transparencia, (…) investigar no significa condenar”. De igual forma, recalcan que la moción no pudo ser aprobada, “no por falta de sus votos”.

Por esa razón, “rechazan de manera categórica las falsas y canallescas aseveraciones que de manera maliciosa o por ignorancia supina indican que no votaron por la integración de la Comisión de Investigación”.

Por último, tildan de “irresponsable e inaceptable” el manejo por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, “cuyos agravios, ocurrencias y berrinches los tienen sin cuidados”. Además, recalcan que “responden únicamente a favor de los intereses del pueblo ecuatoriano, a su conciencia y jamás a presiones o llamados, ya sean amables o procaces”.

 


Con información de Ecuador Inmediato







También podría gustarte