..


En el sector del conjunto habitacional Portón de Linares, ingresando por la avenida Chone, la molestia de quienes viven en el lugar y quienes deben circular por ahí se debe a que un tramo de la calle está sin la carpeta asfáltica.


0 1.857

En el sector del conjunto habitacional Portón de Linares, ingresando por la avenida Chone, la molestia de quienes viven en el lugar y quienes deben circular por ahí se debe a que un tramo de la calle está sin la carpeta asfáltica, por lo que los conductores deben realizar maniobras para circular.

Además quienes pasan a diario por el sitio comentan que con las lluvias todo empeora, haciendo complicado el tránsito.

Por el lugar hay una parada de taxis, los profesionales del volante explican que les causa molestias, además de que los carros van rozando con la calle cuando llevan peso y puede causar daños a los automotores.

Ante esto, el director de Obras Públicas del Municipio, Ramón Domínguez, explicó que se hizo la construcción de una alcantarilla de hormigón, debido a que la existente no soportaba el caudal por el invierno y estaba el sitio en riesgo.

Sin embargo, comenta que por la etapa invernal falta rematar con el asfalto, pues deben hacerlo cuando el clima favorezca porque sino no habrá la correcta compactación. Enfatiza que por causa del invierno están teniendo retrasos en algunos puntos.

Además, en algunos sitios la Epmapa está interviniendo con trabajos y cuando ellos culminan, entra Obras Públicas a dejar la calzada como estaba.


“Pedimos a las autoridades que si hacen un trabajo concluyan el acabado de las calles”. Nicolás Arámbulo Taxista


 


Con información de La Hora







También podría gustarte