El mes pasado, la compañía tecnológica Huawei lanzó la campaña #HuaweiSeLaJuegaPorMéxico invitando al público a comprar un dispositivo móvil entre el 10 de junio y 6 de julio, y con la promesa de que si la selección mexicana ganaba la Copa Oro, entonces la empresa china les regresaría el costo total que pagaron por adquirir el equipo.
Ayer por la noche, México derrotó a Estados Unidos en la cancha con un marcador final 1-0, y se colocó como el campeón de la Copa Oro, por lo que Huawei tendrá que cumplir su promesa a aquellos clientes que compraron un equipo P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media pAD M5 Lite y Mate Book D en los últimos 26 días en una de las tiendas físicas o Mercado Libre.
Para la devolución del efectivo, los clientes tendrán que presentar su comprobante de pago directamente en la sucursal en donde hicieron la compra a partir del 8 de julio y hasta el 7 de agosto.
Para aquellos que lo adquirieron a través de Mercado Libre, tendrán que esperar por la misma vía el proceso para hacer la devolución del pago.