Ayer desde muy temprano se observaron largas filas de personas en los exteriores de la Empresa de Transporte Terrestre, quienes se acercaron al establecimiento con la intensión de retirar el stickers que faculta la libre circulación de una motocicleta en Santo Domingo.





0 557

Desde el día de Ayer desde muy temprano se observaron largas filas de personas en los exteriores de la Empresa de Transporte Terrestre, quienes se acercaron al establecimiento con la intensión de retirar el stickers que faculta la libre circulación de una motocicleta en Santo Domingo.

La novedad se registró tras la entrada en vigencia de la ordenanza para motos, la misma que desde el domingo prohíbe la circulación de dos hombres en este medio de transporte.

La impaciencia era notoria en la mayoría de ciudadanos que intentaban realizar este trámite, pues la alta demanda de usuarios ocasionó que el arribo hacia la ventanilla de atención personalizada sea muy demorado.

Grupos de cinco personas ingresaban hasta las oficinas de la empresa, mientras tanto; los de la parte exterior miraban el reloj a cada rato porque tenían que regresar a sus puestos de trabajo o simplemente ir a cumplir con sus obligaciones personales.

“Llevo más de una hora y la fila no avanza”, fueron las declaraciones de Cristhian Grueso. Él es mecánico automotriz, pero la falta de obras lo motivaba a trasladar personas en su moto, actividad que realizó hasta el sábado “muchas personas se quedan sin trabajo y lo peor es que la delincuencia no va a terminar”.

Bryan Romero esperó más de una hora y media para obtener el documento. Sin embargo, se asombró al recibir la mitad de una hoja impresa con la placa de su moto “había escuchado que eran stickers para pegar en la moto y casco, pero me dan un papel que no sé en dónde colocar”.

Ayer 640 usuarios realizaron este trámite y se prevé igual número de atenciones en los siguientes días. Los funcionarios de la Empresa de Transporte explicaron que se les está dando algo provisional con vigencia hasta el 31 de enero, sin embargo; desconocen si después de esa fecha habrá renovación o si ya se les entrega los stickers oficiales.

 







También podría gustarte