www.ciudadcolorada.com - RADIO Y TELEVISIóN ONLINE
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Publicidad

Aplicación de WhatsApp podría bloquear tu cuenta si envías mensajes masivos esta Navidad


¿Estás pensando en enviar el mismo mensaje de Navidad por WhatsApp a todos tus contantos? Piénsalo dos veces antes de hacerlo porque tu cuenta podría quedar bloqueada si la aplicación te confunde con un boot malévolo.





0 421

¿Estás pensando en enviar el mismo mensaje de Navidad por WhatsApp a todos tus contantos? Piénsalo dos veces antes de hacerlo porque tu cuenta podría quedar bloqueada si la aplicación te confunde con un boot malévolo.

A pocas horas de las fiestas que reúnen a toda la familia, muchos usuarios se encuentran próximos a usar la aplicación WhatsApp para enviar, masivamente, un mismo mensaje a todos sus contactos.

Pese a que la mayoría no lo sabe, puede que este se vuelva en un peligro para tu cuenta personal de WhatsApp. ¿Por qué? Pues existe una clave que generaría a que la aplicación deje de funcionar en tu dispositivo. ¿A qué se debe?

Resulta que si copias y pegas el mismo mensaje para todos, el robot de la app te mandará una alerta en la que se te informa que no puedes enviar un mismo texto para todo el mundo. Como consecuencia, generará un bloqueo de tu cuenta por unas cuantas horas.

Las pautas de WhatsApp se ha reforzado luego de que varios usuarios pasen información falsa, fake news o malwares convertidos en enlaces.

Cuando uno manda el mismo mensaje a varias personas, el programa de mensajería rápida lo detectará como spam hecho por un boot malévolo. Es por esa razón que durante la Navidad lo mejor es escribir un mensaje para cada uno de tus amigos de manera personal.

Pero en caso quieras solo escribir un mensaje para todos, es mejor usar las herramientas correspondientes: en este caso la lista de difusión.

Para ello deberás ingresar a Ajustes, luego elegir Nueva Difusión y desde allí seleccionar a todos los contactos que quieras mandar un texto. Tras ello, redacta la nota y envíala. Esta función no generará ningún tipo de problema y WhatsApp terminará por reconocerte como humano.




También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...