RADIO LA VOZ DEL TOMEBAMBA

Radios de Cuenca

Radio La Voz del Tomebamba transmite desde Cuenca Ecuador. Medio de comunicación, basado en radiodifusión y que incursiona en la nueva convergencia de la información.

0 4.215

RADIO LA VOZ DEL TOMEBAMBA

La Voz del Tomebamba AM 

Dirección: Benigno Malo 15-91, Esq. Muñoz Vernaza,
Cuenca, Azuay, Ecuador

Teléfonos: (593)7284200
Whatsapp: 593999406010
Sitio web: lavozdeltomebamba.com
Facebook: /rtomebamba
Twitter: @tomebamba

AUSPICIO

¡ESCUCHA RADIO LA VOZ DEL TOMEBAMBA ONLINE !

Radio La Voz del Tomebamba es una emisora que difunde desde Tomebamba, con una amplia experiencia que se remonta al año. 1938. Actualmente ofrece espacios variados para informar y entretener a los oyentes que se encuentran dentro y fuera de Ecuador..

Medio de comunicación, basado en radiodifusión y que incursiona en la nueva convergencia de la información. Emite desde Cuenca, Ecuador.

La Voz del Tomebamba AM cubre con su transmisor de 10 kilovatios toda la región austral del Ecuador. Esto es, llega con absoluta nitidez a las provincias del Azuay y Cañar; y, la zona norte de Loja y occidental de Morona Santiago. En esta área viven un millón de personas.
La Voz del Tomebamba FM tiene una cobertura total en la provincia del Azuay y parcial en la provincia del Cañar (Azogues, Biblián, Cojitambo), gracias a su planta matriz que cubre la ciudad de Cuenca y sus dos repetidoras ubicadas al norte y sur de la provincia del Azuay. En esta área viven 700.000 habitantes..

Radio La Voz del Tomebamba

Radios Online

También podría gustarte
Deja una respuesta