Android 7.0 Nougat llega a los primeros equipos de Samsung

1.722

La más reciente versión del sistema operativo móvil de Google fue anunciado el año pasado por la compañía y estará disponible en los nuevos equipos de Samsung.

Este sistema llegará a diferentes equipos anteriores como los siguientes.

– Galaxy S7
– Galaxy S7 edge
– Galaxy S6
– Galaxy S6 edge
– Galaxy S6 edge+
– Galaxy Note 5
– Galaxy Tab A con S Pen
– Galaxy Tab S2 (versión LTE)
– Galaxy A3
– Galaxy A8

 

Los anteriores equipos recibirán Android 7.0 Nougat a antes de mitad de año. Dentro de las novedades de la nueva versión de Android para Samsung veremos lo siguiente. Adicionalmente se espera que esta versión del sistema operativo llegue a los Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro, como informamos anteriormente.

Notificaciones y accesos rápidos

Los accesos rápidos tendrán un aspecto más limpio. Al deslizar por una sola vez solo verás los íconos sin los nombres. Si deslizas dos veces, verás los íconos organizados en grupos de nueve.

Además, S Finder estará integrado en los accesos rápidos, con lo que podrás buscar cualquier elemento en tu smartphone o la web.

Por otro lado, las notificaciones estarán agrupadas por persona y aplicación y podrás contestar mensajes o hacer algunas acciones desde estas.

Ventana múltiple

Samsung fue pionero en traer ventana múltiple al mundo de los móviles. Ahora que Android 7.0 Nougat soporta de manera nativa esta funcionalidad, los equipos Samsung tendrán un mejor acceso a esta. Además, podrás tener hasta cinco diferentes ventanas emergentes en tu dispositivo, además de la ventana múltiple, por lo que podrás tener acceso a siete aplicaciones al mismo tiempo.

Diferentes modos de desempeño

El nuevo modo de desempeño (Performance Mode) permite que los usuarios configuren el equipo de acuerdo con sus necesidades, con cuatro diferentes modos. El modo optimizado permitirá aumentar la duración de la batería y la velocidad del equipo. El modo de juego permite usar el Game Launcher y otras herramientas de juegos. El modo entretenimiento mejora el sonido y la calidad de las imágenes, mientras que el modo de alto desempeño permite usar los ajustes para obtener la mayor calidad de pantalla posible.

.Publicidad.
También podría gustarte
1 comentario
  1. […] desde hace más tiempo. Solamente un 1% de los dispositivos con Android funcionan actualmente con Android 7.0, la última […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.