..


Hoy, en el tercer día del MWC, el protagonista ha sido Samsung. No, no hablamos de la tablet que ha presentado este año, ni del tan esperado Samsung Galaxy S8. Sin embargo tiene que ver con un Galaxy, uno del que hemos hablado maravillas y es que el Samsung Galaxy S7 Edge ha sido nombrado […]


1.037

Hoy, en el tercer día del MWC, el protagonista ha sido Samsung. No, no hablamos de la tablet que ha presentado este año, ni del tan esperado Samsung Galaxy S8.

Sin embargo tiene que ver con un Galaxy, uno del que hemos hablado maravillas y es que el Samsung Galaxy S7 Edge ha sido nombrado como el mejor smartphone de 2016.

¿Qué le hace ser el mejor smartphone de 2016 al Samsung Galaxy S7 Edge?

Bueno, creo que todos estaremos de acuerdo en que su lista de especificaciones es, aún a día de hoy, muy competente. Si repasamos tenemos:

  • Una pantalla QHD AMOLED de 5,5 pulgadas.
  • El procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 según versiones
  • 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible.
  • La cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, considerada la mejor del año antes de la llegada del Pixel o del iPhone 7 Plus (a estos grandes niveles que ).
  • Una batería de 3.600 mAh, y resistencia al agua y polvo IP68.

Como se puede comprobar, son unas grandes especificaciones y no es extraña la decisión de otorgarle este premio. Es cierto que la compañía tuvo un pequeño problema con su terminal de la gama Note, el Note 7, sin embargo, han sabido remontar.

Una de las opciones si eras poseedor del teléfono defectuoso era intercambiarlo por el Galaxy S7 Edge. La firma coreana sabía que, salvando algunos detalles diferenciales, su terminal estrella era igual de capaz de contentar a los usuarios más exigentes.

Además, el vicepresidente de estrategia a nivel mundial de la firma ha expresado unas palabras de agradecimiento:

“NOS SENTIMOS HONRADOS DE SER RECONOCIDOS POR SU HABILIDAD EN DISEÑO E INNOVACIÓN CON EL GALAXY S7 EDGE. ESTE PREMIO ES UN TESTIMONIO DE NUESTRA BÚSQUEDA CONSTANTE DE EXCELENCIA A MEDIDA QUE CONTINUAMOS SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CONSUMIDORES A TRAVÉS DE LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA MÓVIL”.

 

Fuente: Android5x1








También podría gustarte