Una alerta al 9-1-1 recibida a las 22:55 de este lunes 19 de febrero dio a conocer que en el sector de Mejía, 1 km antes de llegar a Alóag. Un bus con pasajeros se había impactado contra una camioneta tipo doble cabina, por lo que, producto del accidente, este último se había incendiado. Inmediatamente […]


1.344

Una alerta al 9-1-1 recibida a las 22:55 de este lunes 19 de febrero dio a conocer que en el sector de Mejía, 1 km antes de llegar a Alóag.

Un bus con pasajeros se había impactado contra una camioneta tipo doble cabina, por lo que, producto del accidente, este último se había incendiado.

Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se cordinó la ayuda necesaria con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Mejía, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja Ecuatoriana y efectivos del IESS, contingente que asistió al lugar para atender a un total de 17 personas heridas quienes contaban en su mayoría con fracturas, traumas craneoencefálicos y politraumatismos.

Los afectados fueron valorados y atendidos en sitio por personal de emergencias para posteriormente ser trasladados a distintas casas de salud tanto de Quito como de Machachi. De igual manera, tras el accidente, tres personas de sexo masculino fallecieron en el sitio.

De esta manera el Servicio Integrado de Seguridad, conjuntamente con las instituciones articuladas, brindan atención permanente a los posibles incidentes que puedan presentarse durante las 24 horas del día a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

 

Fuente: ECU911








También podría gustarte