Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo


0 218

Durante la madrugada de este lunes 07 de agosto, a las 00:53, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 el volcamiento de un bus interprovincial que cubría la ruta Quito – Atacames, en el km 26 de la vía Alóag – Santo Domingo.

La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar de la emergencia se despachó personal de Policía Nacional con 4 patrulleros y una unidad de SIAT,  tres unidades de ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, dos ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana, una ambulancia de Opevial, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Mejía, una del Cuerpo de Bomberos de Quito y personal del Gobierno Provincial de Pichincha.

Según información de Policía Nacional el accidente se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento del vehículo de trasporte público; además, producto del accidente resultaron nueve personas heridas que fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a diferentes casas de salud para su completa valoración.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina la atención de incidentes, con las instituciones articuladas al servicio, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional. 

Fuente ECU 911
La noticia tiene 225 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online