Desde las 05:30 hasta las 13:30 circularon 53.194 vehículos por el peaje del km 82 de la vía Alóag – Santo Domingo, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas no ha reportado incidentes en el retorno de turistas desde la costa a la sierra y viceversa en este feriado.


0 977

Desde las 05:30 hasta las 13:30 circularon 53.194 vehículos por el peaje del km 82 de la vía AlóagSanto Domingo, la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas no ha reportado incidentes en el retorno de turistas desde la costa a la sierra y viceversa en este feriado.

Desde este domingo se tenía previsto el retorno por el feriado que se vive desde el jueves anterior, por ello la administración del peaje habilitó todas sus cabinas para dar fluidez al paso de todo tipo de vehículos.

En un día normal el flujo de automotores se mantiene en un promedio de 12.000, pero en fechas como la de este feriado esa cifra se llega a cuadriplicar.

Entre los registros del retorno que maneja la Prefectura indicó que durante ocho horas de este domingo 53.194 vehículos usaron las cabinas del peaje, de estos 27.267 lo hicieron en sentido QuitoSanto Domingo, mientras que 25.927 transitaron desde Santo Domingo – Quito.

A las 21:30 se tendrá preparado otro reporte sobre la circulación de la carretera; por parte de la Prefectura de Pichincha no se ha dado a conocer incidentes en la vía, a más del deslizamiento que se dio la noche del sábado en el km 54. (I)

 


Con información de El Universo







También podría gustarte