En Santo Domingo el feriado estuvo movido tanto en el terminal terrestre como en los cementerios, el intenso sol que brilló en la provincia Tsáchila, no fue impedimento para que los santodomingueños visiten los cementerios de la ciudad. 


0 1.707

En Santo Domingo el feriado estuvo movido tanto en el terminal terrestre como en los cementerios, el intenso sol que brilló en la provincia Tsáchila, no fue impedimento para que los santodomingueños visiten los cementerios de la ciudad. 

Como es tradición las familias asistieron a visitar a su seres queridos pasando varias horas juntos, orando por su descanso eterno.

Mientras que en horas de la mañana se notó una gran afluencia de personas en las instalaciones de la terminal terrestre.

Desde diferentes ciudades del país, llegaron a visitar los sepulcros de sus abuelos, padres, hijos, tíos entre otros familiares, cuyos restos descansan en los camposantos de la ciudad.

De su interés: Las últimas muertes suscitadas en Santo Domingo es por causa del consumo de licor artesanal

Muchos optaron por quedarse en Santo Domingo, aprovechando el feriado.

En las carreteras de entrada y salida de la ciudad, hubo movimiento vehicular, especialmente en los bypass, que se vieron congestionados por la circulación de vehículos livianos y pesados.

Para evitar contratiempos la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), anunció que en este feriado trabaja con 190 efectivos, con operativos en los diferentes ejes viales que son de su competencia, además se coordinará el trabajo con la Policía Nacional y la Agencia Nacional de Tránsito.

El comercio tiene su espacio en estas fiestas, los vendedores de productos como velas, flores y comida, fueron ubicados en una parte la avenida De Los Tsáchilas, por ello esta arteria está cerrada desde la calle Río Zamora hasta el monumento a monseñor Emilio Lorenzo Stehle. Policías municipales controlan que en este sector no existan inconvenientes.

En cada puesto se observó arreglos de flores, predominando las rosas de colores, cuyos valores variaron según la dimensión y el modelo del ramo. Otros ofertaron velas y tarjetas. Dentro de este grupo de comerciante también había los que vendían comida.

La Policía Nacional ha desplegado diferentes operativos en ejes viales, balnearios, terminal terrestre, con 479 efectivos además de 150 miembros de la Institución que resguardarán los diferentes camposantos que tiene la provincia.


Redacción CiudadColorada.com | La Hora







También podría gustarte