La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalmente decidió establecer una sanción en contra de Atlético Tucumán, equipo que retrasó su llegada a su partido de la segunda fase de la Copa Libertadores contra El Nacional. Serán 150 mil dólares los que Atlético Tucumán tendrá que pagar a modo de multa debido a lo ocurrido en […]


1.170

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalmente decidió establecer una sanción en contra de Atlético Tucumán, equipo que retrasó su llegada a su partido de la segunda fase de la Copa Libertadores contra El Nacional.

Serán 150 mil dólares los que Atlético Tucumán tendrá que pagar a modo de multa debido a lo ocurrido en el partido de revancha contra El Nacional en el Atahualpa (el partido debía iniciar a las 19h15 y comenzó a las 20h45), rumbo a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Así lo estableció el Tribunal Disciplinario de la Conmebol al reconocer que el club argentino infringió su reglamento, recordando que los montos serán deducidos de los premios que le serían entregados por su participación en la Libertadores.

Asimismo, la Conmebol advirtió que en caso de reincidir en este tipo de situaciones durante los próximos cinco años en los torneos que organiza el organismo, se lo considerará como una “circunstancia agravante” que conllevaría a una sanción mayor.

 

Fuente: Radio Huancavilca








También podría gustarte