Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Presidente de la CONMEBOL sobre caso El Nacional: “Hay un reglamento y cuando se respeta de inicio no pasa nada”


196

Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finalizó el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se pronunció sobre el polémico duelo entre El Nacional y Atlético Tucumán en el Atahualpa.

Domínguez no pudo rehuir a la pregunta sobre la legitimidad del duelo de Copa Libertadores en el que Atlético Tucumán venció a El Nacional 1×0 en el Atahualpa para clasificar a la tercera ronda del torneo, cuando por el retraso del cuadro argentino, el partido se jugó a las 20h45 estando pactado para que iniciara a las 19h15 del anterior martes.

“No tengo opinión sobre el punto, eso queda en manos de la Comisión de Disciplina. Hay un reglamento y cuando se hace respetar desde el inicio, es lo que manda.

Ese juego se jugó, entiendo con conformidad de ambas partes, hay un resultado y hay que respetarlo”, sentenció el principal directivo de la Conmebol, luego de que el pasado viernes el organismo rechazara la apelación presentada por El Nacional.

 

Fuente: Radio Huancavilca

La noticia tiene 173 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online