Siga Colombia vs Bolivia en vivo Rumbo Rusia 2018

Colombia vs Bolivia
1.529

Colombia vs Bolivia ver en vivo desde las 15:30 hora local, el encuentro se desarrollará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez / Barranquilla Fecha 13

Colombia es una de las selecciones que no está para regalar más puntos. Si no aprovecha este jueves para darle en casa un golpe a una Bolivia casi eliminada, a los dirigidos por José Pekerman se les complicará mucho el camino en Eliminatorias Rusia 2018.

Colombia vs. Bolivia se enfrentarán este jueves 23 de marzo por Eliminatorias Rusia 2018.

En sexto lugar con 18 puntos, uno menos que Argentina, Colombia de José Pekerman no logra encadenar una racha positiva y para colmo sufre la baja forma de su figura James Rodríguez, con escaso rodaje en el Real Madrid.

Mientras tanto, el delantero de Colombia Radamel Falcao García, clave en el Mónaco líder del torneo francés, sufrió otra lesión y estará ausente en el encuentro ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.

El polifuncional Juan Guillermo Cuadrado, de gran campaña en Juventus de Italia, está llamado a ser el líder de un conjunto de Colombia ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018, que promete pero no cumple.

Resultados anteriores
Mar. 24, 2016: Bolivia 2 – 3 Colombia Conmebol – Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

 

Ver en VIVO y en Directo 

El partido entre Colombia vs. Bolivia lo vamos a poder ver en vivo y en directo este jueves por la tarde.
El encuentro lo vamos a poder ver los canales CMD (Perú), Caracol TV (Colombia),  Directv (Ecuador) Tigo Sports (Bolivia), TyC Sports Internacional

El encuentro se jugará a las 3:30 p.m. (hora Ecuador y Colombia)

.Publicidad.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.