..

Horarios, canales y cómo ver EN DIRECTO y ONLINE TV por las Eliminatorias Rusia 2018


Ecuador vs Colombia se enfrentan hoy martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.  Ecuador vs. Colombia: se enfrentan este martes ambas escuadras necesitan un triunfo para lograr acabar la fecha doble en zona de clasificación. Los de Quintero, actualmente, se encuentran en el quinto lugar, mientras que […]


1.579

Ecuador vs Colombia se enfrentan hoy martes en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Ecuador vs. Colombia: se enfrentan este martes ambas escuadras necesitan un triunfo para lograr acabar la fecha doble en zona de clasificación. Los de Quintero, actualmente, se encuentran en el quinto lugar, mientras que los de Pekerman ocupan la cuarta casilla.

Sin duda, el Colombia vs. Ecuador será un duelo de infarto, pero ante todo, ambos están en la obligación de ganar para acercarse al sueño mundialista de Rusia 2018 a falta de pocas fechas para el final.

POSIBLES ALINEACIONES

ECUADOR: E. Dreer, W. Ayoví, J. Paredes, L. Caicedo, A. Mina, C. Noboa, A. Valencia, J. Orejuela, F. Caicedo, M. Bolaños, E. Valencia. 
G. Quintero

COLOMBIA: Ospina, Cuadrano, Mina, Zapata, armeno, Uribe, Sánchez, Torres, Muriel, Rodríguez, Bacca. 
DT: N.Pekerman 

Ver en VIVO y en Directo Ecuador – Colombia 

El partido entre Ecuador vs Colombia lo vamos a poder ver en vivo y en directo hoy martes por la tarde.
Será transmitido por, Caracol TV (Colombia),  Directv (Ecuador), Gamatv, TC TelevisionTyC Sports Internacional

El encuentro se jugará a las 4:00 p.m. (hora Ecuador y Colombia)

 

 








También podría gustarte