A un día del encuentro entre Ecuador y Perú por la jornada 16 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 aún hay entradas libres, al parecer el estadio Atahualpa no se llenará.


0 1.838

A un día del encuentro entre Ecuador y Perú por la jornada 16 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018 aún hay entradas libres, al parecer el estadio Atahualpa no se llenará.

Los últimos resultados de la Tricolor y las complicadas probabilidades de conseguir el pase a la máxima cita futbolera ha marcado un alejamiento del aficionado a las boleterías.

Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, confirmó el domingo la disposición de boletos a las localidades de preferencia, tribuna y palco, dato que fue ratificado por la Ecuafútbol, que por intermedio de sus redes sociales llamó a la afición para llenar mañana el Atahualpa.

Para el juego ante Perú, la Ecuafútbol dispuso la venta de abonos, que comprendieron además el partido del pasado marzo ante Colombia, boletos que el aficionado debe canjear por la entrada correspondiente para el juego de mañana.

En abonos para estos dos juegos se vendió un aproximado de 24000 localidades, de estas «6000 no se han canjeado para el partido con Perú», dijo Vega, que para el juego de mañana aseguró que «existen boletos a la venta.

Tenemos palcos, tribunas y algo de preferencias, que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales».

La única localidad agotada es la de general, que en porcentaje considerable fueron adquiridas por hinchas colombianos que presenciaron el triunfo (2-0) de su selección sobre la Tricolor.

Parte de estos boletos son los que se pueden encontrar en la reventa en los exteriores del estadio Atahualpa, a costos que van desde los $15 dólares, mientras en boleterías las localidades tienen valores de $45 para preferencia, $80 la tribuna y $200 el palco.

Las entradas sueltas siguen a la venta en Quito y Guayaquil con la empresa Ecutickets, que mantiene el vínculo comercial con la Federación para la venta de localidades

 

 








También podría gustarte