La selección ecuatoriana de fútbol viajó esta tarde desde Quito hacia Santiago de Chile, para disputar este jueves ante el combinado de ese país, su penúltimo partido por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.


0 1.313

La selección ecuatoriana de fútbol viajó esta tarde desde Quito hacia Santiago de Chile, para disputar este jueves ante el combinado de ese país, su penúltimo partido por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

Entre los 15 jugadores, que actúan en clubes locales, escogidos para viajar junto al cuerpo técnico, encabezado por el seleccionador encargado Jorge Célico, están los tres arqueros: Máximo Banguera, Pedro Ortiz y Hamilton Piedra.

Mientras los defensores Robert Arboleda, Cristian Ramírez; los mediocampistas Jéfferson Orejuela, Antonio Valencia y Renato Ibarra; y los atacantes Joao Plata y Enner Valencia se deberían unir a sus compañeros en Santiago, ya que este fin de semana actuaron con sus respectivos equipos en el exterior, al igual que Michael Arroyo, aunque este no jugó hoy con su equipo, el Gremio brasileño.

Los jugadores que se quedaron en Quito, en la Casa de la Selección, para continuar con los trabajos de preparación previo al último encuentro ante Argentina el martes 10 de octubre son: Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, Jhon Cifuente y Jhegson Méndez, según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en su cuenta de Twitter (@FEFecuador).

En el cronograma de actividades de la Tricolor, anunciado por la FEF, se indica que este lunes tiene previsto una sesión de entrenamientos desde las 10:00, en el complejo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

De su interés: Jorge Célico, encargado de la Selección de Ecuador, en lugar de Gustavo Quinteros

La atención a la prensa será recién a las 16:30 y habrá 15 minutos para poder observar la práctica vespertina, pero esta vez sería en la cancha del estadio Santa Laura.

Este martes 3 habrá una doble jornada de prácticas, ambas sin atención a la prensa: primero a las 10:00 en la cancha del complejo de la ANFP y luego a las 16:30 en el estadio Santa Laura.

El miércoles 4 la selección atenderá a la prensa desde las 09:45 y posteriormente habrá un nuevo período de 15 minutos para poder observar la práctica matutina en el complejo de la ANFP.

En la noche, desde las 19:00 se realizará el último entrenamiento sin atención a los medios de comunicación y con lo cual el equipo quedará listo para enfrentar al día siguiente al combinado de Chile.

Este jueves 5 será el partido ante los chilenos desde las 20:30 (18:30 de Ecuador) en el estadio Monumental de Santiago.

El retorno a Quito está previsto para las 06:00 del viernes 6 de octubre.


Redacción CiudadColorada.com | El Universo







También podría gustarte