Panamá vs. Ecuador juegan hoy martes (8:00 pm. EN DIRECTO EN VIVO) en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá. El partido amistoso se realizará en el marco de la última fecha FIFA del año.


0 2.955

Panamá vs. Ecuador juegan hoy martes (8:00 pm. EN DIRECTO EN VIVO) en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá. El partido amistoso se realizará en el marco de la última fecha FIFA del año.

Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Ecuador.

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports para parte de Sudamérica y Centroamérica, excepto Panamá, que lo verá por RPC Canal 4.

La selección de Ecuador, bajo la dirección técnica del ‘Bolillo’ Hernán Darío Gómez, viene de vencer a su similar de Perú en el propio estadio Nacional de Lima, dando un golpe sobre la mesa y señalando que quiere volver a ser un equipo de temer en Sudamérica.

El 0-2 logrado en la capital peruana ha dado un nuevo aire al conjunto ecuatoriano que ahora espera repetir plato en Ciudad de Panamá.

En seis enfrentamientos amistosos, Ecuador tiene cuatro triunfos y dos empates contra Panamá.

El combinado centroamericano, ahora bajo el mando de Gary Stempel, arrastra 9 partidos sin conocer de triunfos. La última vez fue el 17 de abril de este año, ante Trinidad y Tobago (0-1).

Habrá, además, un emotivo reencuentro. Panamá llegó al Mundial Rusia 2018 gracias al ‘Bolillo’ Gómez y ahora lo tendrá como entrenador rival.

 

Antecedente futbolero entre Panamá y Ecuador

En seis enfrentamientos amistosos, Ecuador tiene cuatro triunfos y dos empates contra Panamá. La ‘Tri’ viene de ganar en su visita a Lima por 0-2 a Perú, el jueves, mientras que los panameños cayeron el viernes pasado por 1-0 ante Honduras, en Tegucigalpa.

 

Alineaciones confirmadas

Panamá: Luis Mejía; Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Murillo, Adolfo Machado; Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez; Rolando Blackburn y Ricardo Clarke. DT: Gary Stempel.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Edison Vega, Miller Bolaños; Bryan Angulo y Jhon Jairo Cifuente. DT: Hernán Darío Gómez

 

Horario del partido 

El partido está pactado para las 20:00 de Ecuador

 

Hora en Ecuador

 

Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, México 20:00
San Francisco, California 18:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 20:00
Toronto, Montreal, Ottawa 20:00
Bolivia, Venezuela 21:00
Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil 22:00
Londres 01:00
Italia, España, Francia 02:00

 

No te lo pierdas, sigue el minuto a minuto aquí en ciudadcolorada.com

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes, DirecTV Sport Ecuador, Canal del Fútbol Univisa bajo la modalidad de Pague por Ver

También puede verlo por Internet buscando en google click en el enlace de abajo para ver.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

 

 

 








También podría gustarte