..


Ecuador vs. Jamaica EN VIVO se enfrentarán hoy viernes 7:30 pm. hora de Ecuador el partido se desarrollará en el Red Bull Arena de New Jersey.


0 2.202

Ecuador vs. Jamaica EN VIVO se enfrentarán hoy viernes 7:30 pm. hora de Ecuador el partido se desarrollará en el Red Bull Arena de New Jersey.

El duelo será de carácter amistoso y se realizará por la Fecha FIFA.

Ecuador vuelve a la cancha con nuevo técnico Hernán Darío Gómez y un equipo que combina experiencia y juventud para medir este jueves a Jamaica en el primer duelo de fogueo tras su revés en la ruta al Mundial Rusia 2018.

«El Bolillo» Gómez, fue quien llevó a la tricolor a su debut mundialista en 2002, ahora está de regreso y arma un nuevo grupo de cara a la clasificatoria sudamericana para Qatar 2022.

El DT. Gómez, que ya dirigió a la Selección de Ecuador entre 1999 y 2004, está empeñado en articular una nueva escuadra con juveniles, pero sin perder de vista a los jugadores que llevan partidos.

En la tricolor se prueban por primera vez Gustavo Vallecilla, Jhon Jairo Espinoza (los más jóvenes, con 19 años), Angelo Preciado, Alan Franco y Edison Vega.

También estuvieron en la zaga Cristian Ramírez y en el mediocampo Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez y Ayrton Preciado.

El duelo frente a Ecuador será para los ‘reggae boyz’ una práctica para el cotejo por la Liga de Naciones de la Concacaf ante Islas Caimán el domingo.

Los ecuatorianos también se enfrentarán con Guatemala el próximo martes en Estados Unidos, además de Catar el 12 de octubre en Doha.

Posible alineaciónes:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Jéfferson Orejuela, Sebastián Méndez y Eduar Ayrton Preciado; Miller Bolaños y Énner Valencia.

Jamaica: Amal Knight; Ladale Richie, Damion Lowe, Kevon Lambert, Alex Marshall y Adrian Mariappa, Ricardo Morris, Tevin Shaw, Fabian Reid, Javon East y Owayne Gordon.

 

Horario del partido Deportivo Cuenca vs Liga de Quito Ecuador: 12:00 

Hora actual en Ecuador

 

 

 

Selección de Ecuador

Sigue en vivo el partido minuto a minuto