La selección de Ecuador se ejercitó este martes 13 de noviembre en Lima en doble sesión de cara al partido amistoso del jueves ante Perú sin poder contar aún con los 24 jugadores convocados por su seleccionador, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.


0 1.080

La selección de Ecuador se ejercitó este martes 13 de noviembre en Lima en doble sesión de cara al partido amistoso del jueves ante Perú sin poder contar aún con los 24 jugadores convocados por su seleccionador, el colombiano Hernán DaríoBolilloGómez.

Por la mañana faltó el portero Alexánder Domínguez y por la tarde, la ausencia fue Jefferson Montero, que abandonó momentáneamente la concentración de Ecuador para asistir al funeral de su abuelo y de inmediato regresar a Perú.

El combinado ecuatoriano se ejercitó en los campos de entrenamiento del Sporting Cristal, ubicados en La Florida, dentro del distrito limeño del Rímac. El delantero Manuel Balda, de El Nacional, afirmó a periodistas tras la prácticas que no existen rivales fáciles o difíciles en los partidos entre selecciones.

«No importa si el partido es amistoso u oficial, está de por medio el nombre del país y eso nos motiva a multiplicar nuestras fuerzas buscando salir victoriosos», dijo Balda.

Tras visitar a Perú, la Tricolor hará lo propio frente a Panamá en un partido que será el regreso del ‘Bolillo’ Gómez al país donde llevó a la selección a su primera Copa del Mundo de mayores, la de Rusia 2018.

 


Con información de El Telégrafo







También podría gustarte