La «minitri» hace historia, con el triunfo por goleada 3 x 0 sobre Venezuela, la selección Sub-20 se corona campeón del evento internacional y clasifica al mundial de la categoría a realizarse en Polonia


0 6.765

La selección de fútbol del Ecuador, dirigida por el Jorge Célico fue la mejor selección del torneo y con el triunfo contundente superó a Venezuela por 3 goles a 0.

Ecuador 3 – 0 Venezuela

El jugador más destacado del partido del evento fue Leonardo Campana anotó  dos goles y Daniel Segura anotó el gol que cerró el triunfo la selección sub’20. De esta foirma el Ecuador aseguró este domingo su clasificación al mundial de la categoría Sub 20 y con el 3-0
eliminó a Venezuela.

Con el triunfo de Brasil ante Argentina por un tanto a cero, la «minitri» clasificó primero alcanzando un total de 10 puntos coronandose campeones del Sudamericano que se juega en Chile.

 

Tras una falta en el área contra Gonzalo Plata, el penalti lo convirtió sin problemas Campana para poner en ventaja a la «minitri» apenas a los 3 minutos. En los 32, desde el centro del área, el mismo Campana anotó el segundo con una tijera furibunda de zurda a la escuadra derecha.

El segundo tiempo vio a una Venezuela impotente de alcanzar siquiera un descuento, ni siquiera cuando los de la mitad del mundo se quedaron con uno menos tras la expulsión de Sergio Quintero por doble amonestación (m.68).

El equipo ecuatoriano con un jugador menos, marcó el terc

 

.Publicidad.

er gol en los 91 con el recién ingresado Daniel Segura, con un remate cruzado desde la izquierda al rincón más lejano de la portería venezolana

¡ECUADOR, CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB 20!

En la jornada de este domingo, la selección ecuatoriana Sub-20, logró quedarse con el título del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile.

Ecuador goleó a Venezuela y gracias al triunfo de Brasil ante Argentina la mini tri clasifica a la Copa del Mundo de Polonia 2019, torneo internacional que iniciará el 23 de mayo al 15 de junio.

Histórico ECUADOR, por primera vez en la historia es campeón del torneo internacional en esta categoría. la Mini TRI también jugará los juegos Panamericanos a realizarse en Lima desde el 26 julio al 11 agosto.  

Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia son los clasificados a la Copa del Mundo de Polonia.

 

 








También podría gustarte