www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

Confirmado, Ecuador será la sede de la Copa América 2023

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indicó que Ecuador está ratificado como sede para la Copa América 2023, el máximo torneo de selecciones.


0 337

Ante la posibilidad de que Bolivia busque organizar la Copa América 2023, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indicó que Ecuador está ratificado como sede para el máximo torneo de selecciones.

En días pasados, una delegación boliviana, que estuvo encabezada por Evo Morales, presidente de la nación del altiplano, visitó la sede de la Conmebol en Paraguay y ahí la dirigencia de ese país hizo público su deseo de acoger el torneo, que por el sistema de rotación, Ecuador debe organizar el evento continental.

“Me contacté con Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) y (me dijo que) la Copa América está ratificada para Ecuador”, manifestó ayer el titular de la Ecuafútbol en diálogo con radio SuperK 800.

El presidente de la FEF también se refirió a la posibilidad de buscar la reelección en el cargo que ostenta el próximo año.

“No estoy pensando en eso, solo trabajo por la FEF día a día. La reelección no es prioridad para mí”, dijo el dirigente.

Villacís lamentó el hecho de que la Tricolor no haya podido jugar un amistoso, en septiembre, ante Uruguay, en los Estados Unidos.

“Por los problemas que está pasando la Asociación Uruguaya no pudimos jugar contra Uruguay. Inmediatamente se consiguió, de último momento, a la selección de Guatemala”, concluyó Villacís.

2 amistosos
El nuevo ciclo de Ecuador al mando del técnico Hernán Darío Gómez se iniciará con los amistosos ante Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11 de septiembre). 

 

: Redacción CiudadColorada con información de El Universo

La noticia tiene 235 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...