Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol, de este 10 de julio, mediante un comunicado, el club Deportivo del Valle cobró USD 1,3 millones al cuadro porteño.


0 1.063

Una nueva carta de cobro puso en apuros a los dirigentes de Barcelona SC. Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol, de este 10 de julio, mediante un comunicado, el club Deportivo del Valle cobró USD 1,3 millones al cuadro porteño.

El titular del organismo, Carlos Villacis, aprobó el cobro y dio un plazo de 30 días para que los amarillos cancelen los valores adeudados. Jorge Albornoz, abogado de los canarios, tomó nota del pedido.

En el comunicado se omitió el nombre de los jugadores por los que se pide el mencionado valor, y se limitó a revelar la cifra y pedir el plazo de pago. Tampoco se aclaró el tiempo de retraso que tiene la deuda.

Se pudo conocer que esa deuda es la misma que anunció el cuadro manabita en el 2015. Esta se debería al traspaso de Juan Carlos Paredes, Christian Penilla, Pedro Velasco y Freddy Olivo, que llegaron al cuadro torero en el 2013.

 


Redacción CiudadColorada.com | El Comercio







También podría gustarte