Independiente del Valle venció por 1-0 a Barcelona por la fecha 20 de la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol de Ecuador jugado en el Estadio Rumiñahui


8.697

Barcelona SC cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle jugado en el Estadio Rumiñahui, cotejo válido por las fecha 20 de la Seria A del Campeonato Ecuatoriano

El Independiente del Valle ganó por 1-0 a Barcelona y alentó la posibilidad para la próxima Copa Libertadores, acumulando los mismos 62 puntos que Universidad Católica y Delfín, pero por mejor gol diferencia pasó al cuarto puesto de la tabla acumulada.

| LEA TAMBIÉN: Emelec venció por goleada al Guayaquil City |

El gol del triunfo fue del centrocampista Jhegson Méndez, mientras que Barcelona se quedó sin ninguna opción para ganar la etapa, con solo 28 puntos, pero en la tabla total aseguró en la jornada pasada su billete a la fase de repesca de la Libertadores 2019.

Al Barcelona le queda un último respiro frente al Deportivo Cuenca este miércoles fecha diferida por la actualización de la selección ecuatoriano pen partidos amistoso fecha FIFA.

 

LA PREVIA

El cuadro torero no quiere quedarse atrás, esta es la última opción para buscar el milagro y ganar la Segunda Etapa.

Barcelona SC solo le sirve la victoria para continuar peleando. El elenco ‘Torero’ está en la séptima posición, con 28 puntos, a cinco del líder Emelec.

En tanto que Independiente del Valle, si bien tiene el mismo puntaje que su rival, está un puesto arriba por mejor diferencia de goles y también guarda esperanzas.

Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Ecuador aquí en CiudadColorada.com

Michael Arroyo está suspendido tras dar positivo en un control antidopaje mientras que José Ayoví fue separado del plantel por una falta injustificada. Félix Torres, Damián Diaz, y Beder Caicedo se suman a la lista de bajas.

Por el otro lado el Independiente del Valle sobre este encuentro definitivamente será muy complejo a consecuencia de que el Barcelona es uno de los cuadros con más arraigo de nuestro país aparte ellos también se juegan sus últimas cartas. Pero los locales han demostrado que tiene jerarquía en todas las líneas el cual esperan doblegar a los guayaquileños para afirmarse en ganar la etapa.

 

Ubicaciones en la tabla:

Independiente se ubica en la sexta posición con 28 puntos, mientras que Barcelona se ubica 7mo con 28 puntos, ambos equipos están con el mismo puntaje.

Posibles alineaciones de Independiente vs Barcelona

Independiente del Valle: Piedra, Preciado, León, Schunke, Ayala, Méndez, Franco, Pellerano; Plata, Plaza y Cabeza

Barcelona: Banguera, Castillo, Marques, Arreaga, Pineida, Zamora, Oyola, Esterilla, Caicedo; Alemán, Dinenno

 

Terna Arbitral:

Árbitro Central: QUIROZ PRADO LUIS EDUARDO
Asistente 1: LESCANO GUERRERO CHRISTIAN DANIEL
Asistente 2: GARCIA VALLEJO LUIS GABRIEL
Cuarto árbitro: ROMERO CORDOVA MARIO GEOVANNY

Horario del partido Independiente vs Barcelona SC

El partido está pactado para las 20:30 de Ecuador

Revive el gol:


 

 








También podría gustarte