Brasil y Argentina en duelo de líderes de las Eliminatorias, con ventaja para el local en una racha impresionante de triunfos por eliminatorias. Horario y dónde ver el partido por STREAMING, ONLINE GRATIS y en TV




0 2.058

El esperado clásico del fútbol suramericano se vivirá este domingo, en Sao Paulo, y por la Eliminatoria de Conmebol a Catar 2022. Brasil y Argentina se juegan un partidazo en el estadio Arena do Corinthians, para abrir una jornada más de las clasificatorias.

Brasil vs. Argentina se enfrentan por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sigue aquí todas incidencia en el minuto a minuto del partido.

Brasil perdió hace poco la final de la Copa América en el Maracaná enfrentando a Argentina, que se coronó campeón luego después de 28 años de sequía. Así que se ve como una revancha.

En las Eliminatorias, Brasil es líder sólido con el increíble registro de siete triunfos en 7 partidos disputados. Quiere agigantar su récord y teme que Argentina, que es la otra selección invicta que le queda a las clasificatorias, se lo pueda cortar.

Por el lado de los argentinos, viven un gran momento tras al fin coronarse campeones en estos años y de la mano de Lionel Messi buscarán repetir la gracia por clasificatorias, donde vienen de un importante triunfo sobre Venezuela que los acercó aún más al próximo Mundial.

Brasil vs Argentina (En vivo) Horario y dónde ver el partido por STREAMING, ONLINE GRATIS y en TV

 

Brasil vs. Argentina

Jornada: partido de Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
Día: domingo 5 de septiembre
Hora: 2:00 p.m. (Colombia, Perú, México y Ecuador); 3:00 p.m. (Venezuela, Chile y la Florida en Estados Unidos); 4:00 p.m. (Brasil y Argentina)

TV: Caracol TV (Colombia); TV Pública y TyC Sports (Argentina) 

 

MIRA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BRASIL VS ARGENTINA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio de Argentina y Brasil

Señal en vivo 14:00

 

 

Deportes CCNews







También podría gustarte