El Presidente de la República, Lenín Moreno, al momento de llegar al gabinete ampliado que se realiza en la Unidad Educativa Ileana Espinel, donde se realiza el gabinete dijo a sus ministros que han descubierto una cámara instalada presuntamente hace años y que es monitoreada desde el celular del anterior presidente Rafael Correa.


0 1.334

Guayaquil . – El Presidente de la República, Lenín Moreno, al momento de llegar al gabinete ampliado que se realiza en la Unidad Educativa Ileana Espinel, donde se realiza el gabinete dijo a sus ministros que han descubierto una cámara instalada presuntamente hace años y que es monitoreada desde el celular del anterior presidente Rafael Correa.

De acuerdo con el Primer Mandatario, le informaron que la cámara fue instalada por orden del ex presidente Rafael Correa, hace siete u ocho años.

“Pues sucede que el día de ayer estaba en funcionamiento y no sabemos cuántas veces ha estado funcionado, porque fue de casualidad que el Servicio de Protección Presidencial se acercó y sintió algo caliente la pared y se dio cuenta que la cámara estaba encendida”, explicó.

El Jefe de Estado expresó su malestar y consideró una falta de delicadeza que no se le haya comunicado de la existencia de dicho aparato, el mismo que, dijo, era monitoreado por el ex mandatario desde su teléfono celular.

De acuerdo con el Mandatario, el Servicio de Protección Presidencial de su antecesor nunca informó al equipo actual de seguridad sobre la existencia de la una cámara.

El Mandatario anunció que se iniciará inmediatamente una investigación

 

 








También podría gustarte