Android 7.0 Nougat llega a los primeros equipos de Samsung

150

La m√°s reciente versi√≥n del sistema operativo m√≥vil de Google fue anunciado el a√Īo pasado por la compa√Ī√≠a y estar√° disponible en los nuevos equipos de Samsung.

Este sistema llegar√° a diferentes equipos anteriores como los siguientes.

‚Äď Galaxy S7
‚Äď Galaxy S7 edge
‚Äď Galaxy S6
‚Äď Galaxy S6 edge
‚Äď Galaxy S6 edge+
‚Äď Galaxy Note 5
‚Äď Galaxy Tab A con S Pen
‚Äď Galaxy Tab S2 (versi√≥n LTE)
‚Äď Galaxy A3
‚Äď Galaxy A8

 

Los anteriores equipos recibir√°n Android 7.0 Nougat a antes de mitad de a√Īo. Dentro de las novedades de la nueva versi√≥n de Android para Samsung veremos lo siguiente. Adicionalmente se espera que esta versi√≥n del sistema operativo llegue a los Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro, como informamos anteriormente.

Notificaciones y accesos r√°pidos

Los accesos rápidos tendrán un aspecto más limpio. Al deslizar por una sola vez solo verás los íconos sin los nombres. Si deslizas dos veces, verás los íconos organizados en grupos de nueve.

Además, S Finder estará integrado en los accesos rápidos, con lo que podrás buscar cualquier elemento en tu smartphone o la web.

Por otro lado, las notificaciones estarán agrupadas por persona y aplicación y podrás contestar mensajes o hacer algunas acciones desde estas.

Ventana m√ļltiple

Samsung fue pionero en traer ventana m√ļltiple al mundo de los m√≥viles. Ahora que Android 7.0 Nougat soporta de manera nativa esta funcionalidad, los equipos Samsung tendr√°n un mejor acceso a esta. Adem√°s, podr√°s tener hasta cinco diferentes ventanas emergentes en tu dispositivo, adem√°s de la ventana m√ļltiple, por lo que podr√°s tener acceso a siete aplicaciones al mismo tiempo.

Diferentes modos de desempe√Īo

El nuevo modo de desempe√Īo (Performance Mode) permite que los usuarios configuren el equipo de acuerdo con sus necesidades, con cuatro diferentes modos. El modo optimizado permitir√° aumentar la duraci√≥n de la bater√≠a y la velocidad del equipo. El modo de juego permite usar el Game Launcher y otras herramientas de juegos. El modo entretenimiento mejora el sonido y la calidad de las im√°genes, mientras que el modo de alto desempe√Īo permite usar los ajustes para obtener la mayor calidad de pantalla posible.

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...