Trucos para cargar mejor la batería de tu móvil


206

Hoy en d√≠a utilizamos nuestro m√≥vil por trabajo, por redes sociales o por hablar con amigos. Esto trae un gran problema: nos quedamos sin bater√≠a y para prolongar un poco mas la carga reduces el brillo de la pantalla, desactivas el Wifi y alguna que otras funciones mas pero aqu√≠ te presentamos alguno trucos m√°s √ļtiles.

Echa un vistazo a los consejos que te damos aquí porque son cosas que puede ser no todos saben.

NO CARGUES EL M√ďVIL TODA LA NOCHE

Mucha gente deja cargando el m√≥vil toda la noche, pero una bater√≠a de litio puede da√Īarse si ya est√° completa y sigue carg√°ndose. No es recomendable esta pr√°ctica porque la bater√≠a se recalienta.

DEMASIADO DESCARGADA BATER√ćA

Cuando la batería está demasiado cargada o demasiado descargada, sufre mucha presión y se estropea con más facilidad. Recomendable es cargar la batería como máximo un 80% y descargarla hasta el 30%.

 

CUIDADO CON LAS TEMPERATURAS EXTREMAS

Los especialistas recomiendan cuando cargas el m√≥vil, la temperatura que no sea inferior a¬†0¬ļCo superior a¬†45¬įC. Tambi√©n es mejor si no utilices el m√≥vil mientras se est√° cargando. Evita las temperaturas extremas cuando cargas tu m√≥vil.

SABER C√ďMO CARGAS EL M√ďVIL

Hay trucos que mucha gente no conoce. Por ejemplo, cuando está al 80%, dejemos que llegue al 30% y cargamos la batería hasta el 50%, la batería durará tres veces más.

 

La noticia tiene 250 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...