Se Ubicaron nuevos semáforos en dos sectores de Santo Domingo

Técnicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito (EPMT) iniciaron la colocación de los postes y báculos para dotar de semáforos en dos puntos de la ciudad. Más para leer… Asambleístas de la provincia Tsáchila serán investigados por… 20 de septiembre En el Sector de la Av. Quevedo en los sectores de las intersecciones de la […]


355

Técnicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito (EPMT) iniciaron la colocación de los postes y báculos para dotar de semáforos en dos puntos de la ciudad.

En el Sector de la Av. Quevedo en los sectores de las intersecciones de la avenida La Lorena y Lázaro Cárdenas, en las afueras de la unidad educativa Eladio Roldos Barreiro del sector el Proletariado y en la entrada a la misma cooperativa en la intersección de la avenida Edmundo Coronel Andrade y vía Quevedo kilómetro 5).

De igual manera, los técnicos acudieron a reparar los semáforos en la avenida Esmeraldas y Río Pastaza donde el pasado 1 de enero se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado un muerto.

Se informó que la EPMT estaba a la espera de la pericia fiscal para iniciar la reparación.

 

CC

La noticia tiene 132 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...