Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Periscope para Android añade el modo “multiventana” en su última actualización


217

A pesar de que Twitter permitirá emitir vídeo sin necesidad de Periscope, no cabe duda que la aplicación de vídeo en streaming sigue siendo una de las apps favoritas por los usuarios de iOS y de Android.

Precisamente estos últimos que ya estén disfrutando de las novedades de Nougat, ahora también podrán ejecutar la multiventana con Periscope gracias a la última actualización de la app.

 

Después de que la funcionalidad completa de Periscope se agregara a las aplicaciones móviles de Twitter, la propia compañía prometió a los usuarios que la aplicación seguiría siendo un centro para descubrir livestreams que seguiría añadiendo funciones para todos aquellos que por un motivo u otro desean usar la aplicación sin necesidad de usar Twitter.

Manteniendo esa promesa, Twitter ha actualizado la app varias veces desde entonces y ahora, con la última versión de Periscope para Android, se añade el soporte multiventana.

No es la única aplicación que sufre cambios en los últimos días. Sin r mñas lejos la popular aplicación de Vine hace unos días “mutaba” de forma oficial en Vine Camera, una aplicación orientada a grabar clips de vídeo de forma similar a lo que permitía Vine en sus principios.

Multiventana en Android 7.0

Posiblemente (y seguramente) el mejor uso de multiventana en Android es poder ver los vídeos y retransmisiones en streaming que se produzcan desde cualquier lugar del mundo mientras hacemos uso de otras aplicaciones. De esta forma podrás, por ejemplo, buscar cualquier tipo de información que precises a la hora de interactuar con algún emisor o, twittear mientras contemplas un vídeo determinado.

A la hora de ejecutar la multiventana en Periscope para Android, el chat que frecuentemente multiplica la mitad inferior de la retransmisión se oculta dejando únicamente presentes  los controles básicos de la aplicación. A la hora de hacer uso de la aplicación cuando no se está reproduciendo ningún clip, la misma se ve y funciona exactamente como venía haciendo hasta ahora.

Por supuesto, esta novedad incluida en la última actualización de Periscope para Android sólo funciona con aquellos smartphones con la última versión del sistema operativo de Google instalada, ya que Android 7.0 cuenta entre sus características con la mencionada función de “multiventana”. La actualización de la aplicación ya está disponible para todos los usuarios en Play Store, pero también se puede obtener desde APKMirror.

 

Fuente: Movilzona

 

La noticia tiene 408 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online