Xiaomi ha decidido cambiar su política de actualizaciones y descartar varios de sus dispositivos para la próxima actualización de MIUI, su propio Sistema Operativo basado en Android.


0 1.577

Xiaomi ha decidido cambiar su política de actualizaciones y descartar varios de sus dispositivos para la próxima actualización de MIUI, su propio Sistema Operativo basado en Android.

Hasta ahora, Xiaomi había ofrecido actualizaciones en sus dispositivos con hasta 4 años de antigüedad (algo que nadie más hacía), pero esto parece que ha llegado a su fin.

La firma china está continuamente lanzando nuevos, y buenos, terminales y ha decidido empezar a dejar de lado algunos de los dispositivos que ya consideran descatalogados.

Móviles Xiaomi que no se volverán a actualizar:

Redmi Note 4G
Redmi 2
Redmi 2 Prime
Mi 2/2S
Mi Note
Mi 4i

Si dispones alguno de estos terminales puedes verlo de forma negativa (porque te quedarás sin lo último de MIUI) o de forma positiva (ha llegado la hora de estrenar uno nuevo! Que siempre gusta).

De su interés: De esta manera te pueden espiar con los aparatos tecnológicos que utilizas cada día

De todas formas, para los que estén disgustados con esta noticia, Xiaomi ha querido aclarar el por qué de este cese:

“La ROM de MIUI ha sido actualizada regularmente desde su primera versión. MIUI Team se ha comprometido a proporcionar la mejor experiencia a los usuarios de todos los dispositivos.

.Publicidad.

Por lo tanto, el rendimiento de MIUI se mejora constantemente para ofrecer una mejor y mejor experiencia de sistema a todos los usuarios.

Sin embargo, para asegurar el mejor rendimiento de MIUI, tenemos que tomar una decisión difícil de suspender la actualización de 6 dispositivos, tras una larga discusión y evaluación sobre el tiempo de lanzamiento de los dispositivos, usuarios activos, rendimiento del hardware, etc.”

 


Redacción CiudadColorada.com | Android







También podría gustarte