Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Premios Oscar 10 últimos anfitriones de la gran fiesta de Hollywood


207

Este 26 de febrero, Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala 89 de los premios Oscar, deberá de enfrentarse a un ambiente lleno de glamour y hará su mejor esfuerzo para filtrar humor en el evento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Así como él, más de 88 anfitriones se esforzaron por brillar en la gran fiesta de Hollywood, pero no todos lo lograron. Estos son los 10 últimos presentadores de los ansiados galardones dorados:

Jimmy Kimmel (2017). El comediante, presentador y productor del talkshow Late Night With será por primera vez el maestro de ceremonias de los premios Oscar. Anteriormente, Kimmel fue anfitrión de los Premios Emmy en 2012 y 2016.

La gala número 89 de los premios Oscar se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles y estará producida por Michael De Luca y Jennifer Todd.

Chris Rock (2016). El comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense presentó un polémico discurso sobre racismo, identidad de género, sexismo, explotación infantil y otros candentes temas que también tocó con su característico humor negro. Pero nada fue suficiente, porque la gala consiguió la audiencia más baja en once años.

Neil Patrick Harris (2015). Los espectadores no quedaron contentos con el desenvolvimiento del actor, cantante, mago, comediante y director. “Hacía chistes malos e interacciones incómodas”, reseñó la prensa extranjera.

El momento más recordado será la parodia de Neil a unas escenas de Birdman y Whiplash. Su aparición en ropa interior corriendo por el escenario causó sensación entre los asistentes y espectadores.

Ellen DeGeneres (2014). Fue elegida anfitriona de los premios Oscar por segunda vez y no desaprovechó esta oportunidad. Esta vez, la comediante, actriz y presentadora de televisión batió records en las redes sociales luego de publicar un selfie en plena ceremonia junto a actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Steep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Kevin Spacey y Lupita Nyong’o.

Seth MacFarlane (2013). Su participación en la gran fiesta de Hollywood fue muy criticada por sus chistes subidos de tono. El actor, animador, guionista, productor, director comediante, y cantante, estadounidense no pudo sacar adelante la ceremonia porque sus bromas fueron consideradas como “sexistas, ofensivas y un terrible ejemplo para los niños”. Nada apropiado para la etiqueta de la Academia.

Sin embargo, su irreverencia concentró la atención del público juvenil que lo convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Billy Crystal (2012). El veterano comediante fue el anfitrión de la ceremonia por novena vez y solo el artista Bob Hope presentó más ediciones que él: 19 en total. Cristal también presentó los premios en 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y 2004.

La gala de 1998 fue una de las transmisiones con mayor audiencia.

James Franco y Anne Hathaway (2011). En un esfuerzo por refrescar su imagen, la Academia convocó a dos actores jóvenes, pero los resultados fueron decepcionantes. La ceremonia fue calificada de somnífera y tediosa y fue una de las retransmisiones con más baja audiencia.

Incluso la revista The Hollywood Reporter calificó la gala como una “de las peores de la historia”.

Sin embargo, el objetivo de los organizadores por atraer público joven se logró porque el 95% de los espectadores tenían entre 18 y 34 años.

Steve Martin y Alec Baldwin (2010). Aunque Steve tenía experiencia en las ceremonias de 2001 y 2003, la dupla logró cautivar a los asistentes con sus bromas. La idea de reunirlos resultó atractiva y logró más de 41 millones de espectadores.

Hugh Jackman (2009). El actor que interpretó a Wolverine hizo de las suyas en el escenario. Jackman inició su presentación con un creativo musical, con coreografías y canciones interpretadas por el mismo actor. ¡Se robó el show!

Jon Stewart (2008). El monólogo inicial con temas de actualidad fue considerado por algunos especialistas “adormecedor” y “sin emoción”. Sin embargo, el dos veces anfitrión de los premios Oscar pudo sacar adelante la ceremonia.

Ellen DeGeneres (2007). La popular presentadora de televisión tuvo su primera oportunidad como anfitriona en 2007, pero su participación más destacada fue en 2014.

CC

La noticia tiene 658 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online