..


La actriz pensó que se los devolverían, pero la invitada sorpresa creyó que se los había dado. A ninguna de las dos le aclararon el asunto. La actriz y productora Jennifer Aniston quedó super bien cuando en plena transmisión de la ceremonia de entrega de los premios Oscar atendió el reclamo del conductor Jimmy Kimmel […]


2.752

La actriz pensó que se los devolverían, pero la invitada sorpresa creyó que se los había dado. A ninguna de las dos le aclararon el asunto.

La actriz y productora Jennifer Aniston quedó super bien cuando en plena transmisión de la ceremonia de entrega de los premios Oscar atendió el reclamo del conductor Jimmy Kimmel y sacó de su bolso unos lentes de «regalo» para la turista Vicky Vines, quien contrajo matrimonio con su prometido, «Gary, de Chicago».

De acuerdo con fuentes del diario NY Post, Jennifer Aniston creyó que todo formaba parte de la transmisión y puesto que la boda fue falsa, pues el oficiante, el actor Denzel Washington, no tiene licencia para unir parejas en matrimonio, entonces su «regalo» le sería devuelto.

Pero eso no se lo explicaron a la turista Vines, para quien tanto la declaración de «marido y esposa» por parte de Washington, como el regalo de Aniston, fueron más que una realidad.

Posiblemente ahora, tres días después de la atropellada ceremonia del Oscar, sea que Vicky Vines se entere de que los lentes de sol que recibió por parte de la ‘Rachel Green’ de la serie ‘Friends’ son un diseño exclusivo de Sama, valorado en 625 dólares.

Aunque fuentes del NY Post aseguran que la actriz de 48 años lamentó la pérdida de sus protectores del sol, no habría razón para que armara un berrinche, pues cabe recordar que su fortuna está estimada en 150 millones de dólares. Si tanta falta le hacen, bien podría comprarse otros y hasta 100 más si quisiera.

CC








También podría gustarte