La ‘Nueva Cruz Roja’, como la denomina su presidente en Santo Domingo, Mauro Falconí, está lista y brindando los nuevos servicios a la ciudadanía. Actualmente el edificio donde funciona la entidad está en el kilómetro 1 de la vía Quevedo. Falconí quiere transmitir a la ciudadanía que la Cruz Roja no es solo un banco de […]


3.261

La ‘Nueva Cruz Roja’, como la denomina su presidente en Santo Domingo, Mauro Falconí, está lista y brindando los nuevos servicios a la ciudadanía. Actualmente el edificio donde funciona la entidad está en el kilómetro 1 de la vía Quevedo.

Falconí quiere transmitir a la ciudadanía que la Cruz Roja no es solo un banco de sangre, sino que se brindan varios servicios a bajo costo, como el Centro Médico, donde los galenos son especialistas y se atiende en pediatría, ginecología, cardiología, entre otras.

Además, cuentan con traumatología, el laboratorio clínico, ecografías y próximamente el servicio de rayos X. Sin embargo, hay muchas personas que aún no saben de estos servicios.

La inauguración de los servicios de la Cruz Roja, será mañana a partir de las 10:00, en el edificio ubicado en el kilómetro 1 de la vía Quevedo.

Complemento

También se presentará el nuevo Centro de Capacitación propio, donde se darán los títulos con respaldo de la Senescyt y para cursos especializados, con respaldos internacionales. Las capacitaciones estarán con el aval del Instituto Técnico Superior de Cruz Roja Ecuatoriana de Quito. Para esta formación ya pueden inscribirse los interesados.

CC








También podría gustarte