Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Google Maps lanzó oficialmente la función ‘Dificultad de aparcamiento’


193

Google Maps hace oficial la función ‘Dificultad de aparcamiento’ que permite saber con anticipación lo difícil que será parquear al destino que te dirijas

Las dificultades de estacionamiento aparecen como limitadas, medianas o fáciles, y gracias a una base de datos similar a la que se encuentra en ‘Popular times and visit duration , otra función de la aplicación que permite ver la frecuencia con que los usuarios visitan un lugar, será posible ir actualizando esta información.

Para ver lo difícil que podría ser estacionar a dónde vas, sólo tienes que llegar a tu destino y buscar el icono de dificultad de aparcamiento en la tarjeta de direcciones, en la parte inferior de la pantalla”, explica Google en su blog oficial.  

Aunque por el momento este nuevo ícono está limitado a 25 áreas metropolitanas de Estados Unidos, como Seattle, San Francisco, Houston y Miami, se espera que pronto pueda estar disponible en otros países y también para la aplicación Google Maps para usuarios iOS.

Con esta función habilitada, Google Maps continúa con las actualizaciones para dispositivos Android, para buscar lugares y personalizar las búsquedas.

La noticia tiene 201 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online