Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Pronto podrás volver a disfrutar de los antiguos estados de WhatsApp


257

Hace apenas unos días, WhatsApp lanzaba una actualización que incluía los nuevos Estados. Esta función, que ya incluían aplicaciones como Instagram o Facebook, se añadió a WhatsApp.

Ya te explicamos cómo utilizarlos, aunque es cierto que no es algo que lloviera a gusto de todos.

Con la aparición de Estados, esta función para subir fotos y pequeños vídeos, se eliminó la lista de contactos, en la que aparecían los estados en los que podíamos poner alguna frase o cualquier cosa que nos gustara. WhatsApp se ha dado cuenta del error, y estos estados volverán a WhatsApp.

Antes de la actualización que recibió WhatsApp hace unos días, cuando nos íbamos a la pestaña de contactos podíamos ver los estados que nuestros amigos habían puesto. Se solía tratar de frases breves, emojis, alguna cita… Lo cierto es que tenían su encanto, pero con el último update han desaparecido.

Según leemos en MovilZona, los antiguos estados volverán a WhatsApp, y seguramente no tarden demasiado en hacerlo, aunque no de la forma que esperas.

Parece que los creadores de WhatsApp se han empeñado en darle un distinto nombre a todo, y todo apunta a que estos estados volverán bajo el nombre de tagline. Este es, evidentemente, el nombre en inglés, así que no sabemos cómo quedará la traducción final de estos estados.

Sea como sea, no hay duda de que WhatsApp está decidida a cambiar su rumbo como aplicación, añadiendo funciones extra para parecerse cada vez más a una red social. La vuelta de los antiguos estados supone un pequeño alivio para los usuarios que no quieran perder esta función, así que nos quedamos con este lado positivo.

 

Fuente: Android4all

La noticia tiene 273 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online