La remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain, al que ganó 6-1 tras perder 4-0 en la ida, fue «increíble», dijo el jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. «Cuando tienes la impresión de haberlo visto todo, aparece algo que no habías visto nunca», dijo a la prensa Infantino, coincidiendo con una reunión […]


1.198

La remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain, al que ganó 6-1 tras perder 4-0 en la ida, fue «increíble», dijo el jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

«Cuando tienes la impresión de haberlo visto todo, aparece algo que no habías visto nunca», dijo a la prensa Infantino, coincidiendo con una reunión en Londres del organismo rector del fútbol mundial.

«Fue asombroso e increíble», añadió.

En un partido loco que se resolvió con tres goles barcelonistas en los últimos siete minutos, el equipo español se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones logrando lo que nadie había hecho antes: remontar un 4-0 adverso del partido de ida en la capital francesa.

El quinto gol barcelonista, del brasileño Neymar, vino de un penal polémico provocado por el uruguayo Luis Suárez, que se fue al suelo tras un mínimo contacto del defensor brasileño Marquinhos.

Infantino no quiso comentar la decisión del árbitro, pero expresó su esperanza de que la futura introducción del video ayude a evitar polémicas.

«El video estará ahí, en el futuro, esperemos, para corregir errores claros del arbitraje. En este caso no sé si se trató de un error claro o no», explicó.

 

Fuente: El Telégrafo








También podría gustarte