Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

WhatsApp traerá de vuelta los estados en texto


184

La última actualización de Whatsapp introdujo una característica de estado muy Snapchat, las famosas historias que desaparecen en 24 horas, con la que, para la consternación de los vieja escuela que no quieren ser molestados con la bonanza de los nuevos tiempos, también se eliminaron los estados de texto simple.

Pese a que no tuvieron buena acogida, según The Next Web, Whatsapp confirmó que los estados de texto volverán con la próxima actualización, pero no se eliminarán las historias, simplemente coexistiran.

“Hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil, pero seguiremos manteniendo los nuevos estados”

 Afirmó Whatsapp en un comunicado oficial.

Dicha actualización ya está disponible en la versión beta de la aplicación. De acuerdo con TechCrunch, se ha anunciado que llegará a los dispositivos Android a lo largo de la próxima semana, tardando un poco más en la app de iOS. Los usuarios solo tendrán que abrir la sección ‘Acerca de’ en su perfil para establecer un estado de texto y ver los de otras personas al abrir su contacto al iniciar una nueva conversación o al ver información de chat en grupo.

Esta información se dio a conocer después de que se confirmara la llegada de ‘Messenger Day’ que incorpora las historias efímeras a Facebook Messenger, otro de los servicios de Zuckerberg. Sin embargo, los usuarios no han manifestado tanta inconformidad como sucedió con WhatsApp.

Ahora simplemente podremos ignorar la pestaña ‘Estados’, pues si se adhiere la característica clásica tendremos un texto permanente, si es que no nos acababa de gustar el estado efímero, el cual implicaba tener que actualizarlo cada 24 horas.  Después de todo, ¿por qué no tener ambos?.

 

Fuente: enter

La noticia tiene 299 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...