Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Nuevo diseño del inicio de sesión de Google, más simple y rápido



188

Si en estos últimos días has iniciado sesión para acceder a algunos de los servicios de Google, te habrás encontrado con un pequeño anuncio en la página.

El equipo de Google está preparando un nuevo diseño que tiene como objetivo facilitar el proceso a los usuarios. Al parecer presentarán un aspecto más minimalista, y quizás el detalle más importante de este cambio es que el diseño será consistente entre los diferentes dispositivos.

Es decir, veremos el mismo diseño tanto desde los dispositivos móviles, tablets o computadoras. Cuando se produzca este cambio, lo notaremos tanto al ingresar a servicios de Google desde el navegador web como al utilizar cualquiera de sus aplicaciones.

Pero más allá de los detalles de la nueva apariencia de la página, no veremos otros cambios. La información que tendremos que ingresar para iniciar sesión seguirá siendo la misma, tampoco habrá cambios en las medidas de seguridad que ya se han implementado.

Según el Centro de Ayuda de Google, veremos esta nueva página en las próximas semanas. Solo habrá algunas excepciones que impedirán que se aplique este cambio, como por ejemplo, no tener una versión actualizada del navegador.

Solo resta esperar que se implemente este nuevo diseño para ver si resulta tan funcional como prometen.

 

Fuente: What’s New

La noticia tiene 207 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...