..


El sistema de captación de agua potable que abastece al cantón La Concordia se ha visto afectado durante las últimas horas por la presencia excesiva de lluvias, ocasionadas por la temporada invernal. A causa de ello, el caudal del río Sábalo creció notablemente, más el arrastre de árboles sobre el afluente dañaron el primer paso […]


1.267

El sistema de captación de agua potable que abastece al cantón La Concordia se ha visto afectado durante las últimas horas por la presencia excesiva de lluvias, ocasionadas por la temporada invernal.

A causa de ello, el caudal del río Sábalo creció notablemente, más el arrastre de árboles sobre el afluente dañaron el primer paso elevado de la tubería, según informó la Unidad de Agua Potable de la Municipalidad.

Los daños no permitieron la conducción del líquido vital hasta la Planta de Tratamiento, al momento maquinaria y personal de la Unidad de Agua Potable se encuentran atendiendo la emergencia presentada, de tal forma que paulatinamente se rehabilitaría el servicio, informó César Revelo, responsable del área.

La Alcaldía de La Concordia extiende disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y agradece la comprensión de los usuarios y recomienda abastecerse del líquido vital en los hogares mientras dure la etapa invernal.








También podría gustarte