Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Con garra y coraje Emelec derrota 2-1 a Independiente Medellín

Polémica decisión del árbitro anula un gol cantado

0 443

Agencia Andes

Con dos goles del delantero Brayan Angulo, el Emelec de Ecuador venció de visita 2-1 al Independiente de Medellín, en la fecha 5 del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que se disputó la noche de este martes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

Con este triunfo los ‘azules’ reviven en este torneo internacional Copa Libertadores, al sumar 7 puntos y escalar a la segunda casilla, mientras que el Independiente Medellín (DIM) bajó al tercer lugar con 6 unidades. Este Grupo lo lidera el argentino River Plate con 10 puntos y en último puesto se encuentra el Melgar de Perú con 3.

El cuadro ‘eléctrico’ logró la ventaja con tantos del delantero Brayan Angulo (3′ y 26′), mientras que por el local marcó el argentino Valentín Viola a los 17 minutos.

El juego fue entretenido, con intensidad y visita constante a las dos áreas, especialmente en el primer tiempo, en donde Emelec mostró gran disciplina táctica y un fútbol simple y práctico.

Medellín, en tanto, perdió una gran oportunidad de escribir su nombre en la siguiente ronda, pues de haber logrado el triunfo aseguraba la segunda posición del grupo.

Alineaciones:

Independiente Medellín: David González – Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Carlos Arias (Juan Valencia, 72) – Yairo Moreno (Mauricio Molina, 84), Didier Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero – Valentín Viola y Leonardo Castro (Juan Caicedo, 72). DT: Luis Zubeldía

Emelec: Esteban Dreer – Jordan Jaime Plata (Cristian Ramos, 64), Fernando Pinillo, Oscar Bagüí – Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado (Carlos Orejuela, 88) y Romario Caicedo – Marcos Mondaini, Bruno Vides y Brayan Angulo (Osvaldo Lastra, 78). DT: Alfredo Arias.

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online